Celebrities » Pop

INTENTA UNIRSE A LA TENDENCIA DE 'NO MAQUILLAJE'

Mariah Carey posa, según ella, sin maquillaje en su cuenta de Instagram

Son muchas las famosas que presumen en sus redes sociales de posar sin maquillaje y como si se acabasen de despertar, para reivindicar la belleza natural. Aunque hay algunas que se lo toman en serio y que suben selfies cuando acaban de salir de la cama y están aún sin arreglar, otras muchas nos 'engañan' con supuestos posados con la cara lavada que realmente esconden un maquillaje natural y favorecedor pero muy discreto. Este caso ha sido el de Mariah Carey.

Mariah Carey

Gtres Mariah Carey

Publicidad

Cada vez son más las celebrities que se unen a esta nueva tendencia de 'no maquillaje', que apuesta por la belleza al natural. Huyen del maquillaje y presumen de sus rasgos e imperfecciones con la mayor sencillez posible. Esto ha dado lugar al desarrollo de nuevos trucos beauty para conseguir resultados más naturales que simulen al efecto 'cara lavada', como por el que apuesta últimamente Kim Kardashian, la estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Pero además de evitar el uso excesivo de productos cosméticos, también está de moda presumir de ello en las redes sociales. Y eso precisamente ha sido lo que ha intentado Mariah Carey recientemente en su cuenta de Instagram. La cantante compartía con sus seguidores un selfie acompañado de un mensaje dando los buenos días, donde parecía estar sin maquillar y recién levantada. Pero solo lo parecía. Al mirar el selfie con más detenimiento, se puede ver como las ondas perfectas de su pelo y el brillo de sus labios no son típicos cuando salimos de la cama, así que, aunque ha intentado hacernos creer que se mostraba ante sus millones de seguidores al natural, no lo ha conseguido.

Publicidad