Mariah Carey se trasladó el pasado jueves hasta Hawái con sus dos hijos y varios amigos para celebrar en familia el día de Acción de Gracias. La cantante compartió en sus redes sociales varáis instantáneas de la cena donde aparece ataviada con un modelito muy atrevido que se ceñía por completo a su figura.

Pero, la artista ha vuelto a hacer de las suyas y como ya le ha pasado alguna que otra vez la han pillado utilizando Photoshop en una de estas imágenes donde aparece sosteniendo una tarta y un bote de nata montada.

Y es que, sus seguidores de Instagram son muy perspicaces y no le dan gato por liebre. Si te fijas bien en dos puntos concretos de la foto encontrarás el fallo. Uno de ellos se ve justo en la puerta del mueble que tiene entre sus piernas, el marco de la misma está ligeramente ondulado al haber utilizado esta herramienta para adelgazarse las piernas. Y el otro está justo en el hombro que tiene al lado de la tarta, si ves su forma es muy extraña y el espejo de detrás también está deforme.