Celebrities » Pop

PRINCE MURIÓ AYER A LOS 57 AÑOS

Mariah Carey llora la muerte de Prince durante un concierto en París

La repentina muerte de Prince ha conmocionado a medio mundo y muchas han sido las celebrities que han mostrado su dolor por esta gran pérdida. Así, ayer al conocer la trágica noticia Mariah Carey no pudo contener las lágrimas durante el concierto que ofreció en París al recordar a este mito de la música.

Mariah Carey, emocionada

Antena3 Mariah Carey, emocionada

Publicidad

Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Prince en su domicilio de Minnesota a los 57 años. Una noticia que ha dejado paralizado a medio mundo y que ha consternado a gran parte de sus compañeros de profesión.

Una de las cantantes más afectadas por su fallecimiento ha sido Mariah Carey quien se enteró de la triste noticia mientras ofrecía un concierto en París. La diva quiso rendirle su particular homenaje en medio de la actuación, recordándole sin poder contener la emoción, la tristeza y las lágrimas.

Además, Mariah ha expresado su dolor a través de las redes sociales donde ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen junto a él y unas preciosas palabras: "Genio, leyenda, inspiración, amigo. El mundo va a echar de menos. Nunca lo superaré".

Publicidad