Celebrities » Pop

SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE

El vídeo de Mariah Carey con su hija que demuestra que cada vez se parece más a ella: "¿Y creíais que yo era la diva?"

Si la gente creía que nadie podía ser más diva que Mariah Carey, ha llegado la siguiente generación para desmentirlo. Y es que, Monroe, su hija ha demostrado con creces en una publicación que ha compartido la cantante que su pequeña se ha convertido en una mini versión de su madre.

Publicidad

Mariah Carey ha demostrado que hay alguien que puede ser incluso más diva que ella, y es que, de tal palo tal astilla. La cantante, que es mamá de dos mellizos, Moroccan y Monroe, ha querido compartir con sus 9,5 millones de fans un último post con el que ha demostrado que su hija, a pesar de su temprana edad, ha tomado buena nota de su madre todos estos años y sigue muy de cerca todas sus pasiones.

"¿Y creíais que yo era la diva?", es el mensaje que ha escrito junto al divertido post en el que madre e hija se lo pasan en grande. Primero ha publicado una imagen en la que ambas aparecen durante una jornada de belleza en la que mientras a la artista le peinan el pelo, ella simula lo mismo con el de su hija.

También ha querido compartir un vídeo en el que ambas aparecen haciendo un Tik Tok bailando al ritmo de 'Save The Day', una canción de Carey.

Un post en el que se le ve a la pequeña disfrutar, con soltura y sin vergüenza, y que deja constancia de que ha heredado el talento de su madre.

Publicidad