Celebrities » Pop

ADVIERTE A SU MARIDO

Mariah Carey: 'Si me dejas preñada, te mato'

Se encuentra feliz con sus mellizos, pero no quiere más. Mariah Carey ha avisado a su marido de que ni se le ocurra intentar tener más hijos. Nick Cannon le ha regalado unas joyitas para convencerla, ¿caerá en la tentación y la veremos nuevamente embarazada?

Publicidad

celebrities | Madrid
| 14.07.2011 17:57

Mariah Carey, una mujer 'jamona, jamona'

Mariah Carey ‘asesinará’ a su marido si se le pasa por la cabeza tener más hijos. Su marido, Nick Cannon, está tan ilusionado con haber sido padre que le gustaría volver a intentarlo. La cantante, a sus 41 años, se ha negado rotundamente.

¡Menudo ‘joyón’ le ha regalado su chico a la Carey! Un diamante rosa y otro blanco en homenaje a sus hijos le ha entregado Nick Cannon a su mujer. Y ni con esas ha conseguido convencerla para tener más niños, aunque menudo favor nos hace a la vista, ya que ver otro posado con ella embarazada podría acabar con nosotros.

De hecho, Mariah le ha advertido a su marido diciéndole: “Si me embarazas te mato”. Así de clara y directa ha sido la cantante a pesar de lo feliz que se encuentra con sus mellizos, Monroe y Moroccan. ¿Acabará sucumbiendo ante otra joyita del estilo?

Lo que sí tenemos claro es que si se cumplen los rumores la tendremos a partir de septiembre en el ‘Factor X’ americano, veremos si con ‘bombo’ nuevo o no.

Publicidad