Celebrities » Pop

SERÁ EL TERCER MATRIMONIO PARA AMBOS

Mariah Carey se compromete con su billonario novio, James Packer

La cantante Mariah Carey está de enhorabuena y es que su novio, un billonario llamado James Packer,  con el que lleva menos de un año de relación le ha pedido que se case con él. Este será el tercer matrimonio para ambos y quizás, haciendo caso al refrán, a la tercera va la vencida. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

A la tercera va la vencida, eso es lo que debe estar pensando Mariah Carey tras comprometerse por tercera vez en su vida. Y es que la cantante acaba de prometerse con su actual novio, el  inversor y filántropo australiano James Packer.

Su billonario novio le pidió matrimonio el pasado jueves en Nueva York después de pasar la Navidad junto a la diva y sus hijos en Aspen. Hace solo unos meses que se les vio juntos por primera vez después de que el pasado mes de septiembre aparecieran en la premiere de The Intern, aunque la relación la iniciaron hace un año.

La cantante de 45 años ya estuvo casada anteriormente cuatro años con el productor musical Tomy Mottola, y seis con el actor Nick Cannon, padre de sus gemelos. Mientras que Parcker estuvo casado tres años con la modelo y diseñadora Jodhi Meares y seis con la cantante Erica Baxter, actual pareja del británico Seal, con el que espera un bebé para el próximo verano, y madre de los tres hijos del multimillonario.

Publicidad