María Isabel tenía tan solo nueve años cuando ganó Eurojunior con su 'Antes muerta que sencilla'. Era entonces una niña cuya canción se convirtió en todo un éxito que traspasó fronteras, y a día de hoy se le sigue recordando por aquel hit que todavía todo el mundo sigue bailando cada vez que suena.

Ahora, quince años después, la artista onubense ha crecido no solo física sino profesionalmente también. A sus veinticuatro años ha presentado su nueva canción, 'Tu mirada', donde vemos a una María Isabel que se mezcla con ritmos urbanos.

En una entrevista para Hola, la cantante ha confesado que guarda muy buen recuerdo de aquel 2004 cuando el éxito le llegó. Asegura haberse guiado siempre por los consejos de sus padres, de hecho su madre fue la que le animó a que compartiera su cover de 'Malamante', el tema internacionalmente conocido de Rosalía, y rápidamente se volvió viral.

Ahora que Eurojunior volverá a celebrarse, le encantaría poder formar parte del jurado, aunque de momento nada está confirmado. Por ahora ella luce cuerpazo con los atrevidos looks que podemos ver en el videoclip de su nueva canción, con los que demuestra el gran cambio que ha experimentado de la María Isabel niña a la María Isabel mujer. ¡Dale arriba al play para verla!