Celebrities » Pop

UNA RUPTURA DE LO MÁS IMPREVISTA...

Marc Anthony rompe con Shannon de Lima

Derrochaban amor por todos los poros de su piel, pero parece que lo suyo no era tan bonito como nos querían hacer creer. Marc Anthony ha dicho eso de ‘se acabó lo que se daba’ a la modelo, Shannon de Lima, poniendo punto y final a un año de relación. Una ruptura de lo más sospechosa y que el artista parece tener más que olvidada, ya que aprovechó la coyuntura para tener un encuentro en un hotel de la Gran Manzana junto a su ex, Jennifer Lopez. ¿Casualidad?

Marc Anthony junto a su chica, Shannon de Lima, en la Gala 'Land of Dreams'

Gtres La semana celebrity en imágenes

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 25.01.2013 19:51

Poco les ha durado el amor a estos dos tórtolos. Marc Anthony y Shannon de Lima han dicho adiós a su romance, a pesar de que se mostraban como los perfectos enamorados cada vez que tenían ocasión.

La representante del cantante, Blanca Lasalle, lo ha confirmado a través de un comunicado que recoge ‘Daily Mail’. "Marc ya no sale con la modelo Shannon de Lima. La ruptura amistosa fue oficial justo a mediados de enero", afirma el diario.

Sin embargo, la ruptura sorprende ya que el pasado día  16 fueron vistos juntos en la discoteca Marquee de Nueva York derrochando amor por todos los poros de su piel, acompañados por un grupo de amigos con los que disfrutaron de una noche de lo más animada. Así que, ¿a qué se debe esta repentina ruptura?

Unos motivos desconocidos por el momento pero que parece que el artista ya tiene más que olvidados. Y es que, las malas lenguas, aseguran que Marc aprovechó su ruptura con la brasileña para reencontrarse con su ex mujer, Jennifer Lopez, en un hotel de la Gran Manzana. ¿Coincidencia?

Publicidad