ODIABA QUE VISTIERA SEXY
Marc Anthony controlaba el vestuario de Jennifer López
Cuando se separa una pareja empiezan a salir los trapos sucios y vemos que lo que parecía tan perfecto, en realidad, no lo era tanto. Desde la ruptura de Jennifer López y Marc Anthony los rumores no paran de sucederse, empezando por los motivos de la separación hasta lo celos que él sufría.

Publicidad
Por lo visto, Marc Anthony controlaba los vestidos que llevaba Jennifer López y odiaba que vistiera demasiado sexy. ‘Us Weekly’ se hace eco de la información de uno de los fotógrafos a los que asistió la pareja. Después de que la cantante fuera nombrada Icono de la Década en 2010, se le llamó para una sesión de fotos y su maridito dio rienda suelta a sus celitos...
Durante la realización de la misma, Marc no dudó en reprochar que la mayoría de los vestidos eran demasiado sexys. Según dice el fotografo, censuró una foto diciendo: “es demasiado sexy para una mujer de 40 años y madre de 2 hijos”.
No nos sorprendería que, tal y como se rumorea, William Levy, el modelo que participa en el último video de la cantante, fuera el motivo de la ruptura de la pareja. Si Marc se ponía de esa ‘guisa’ en una sesión de fotos, no queremos imaginar como se pondría con el modelo que abrazaba a su entonces mujer.
Publicidad