Jennifer López fue la primera en romper el silencio a través de una entrevista para Vanity Fair. Hace tan sólo unas semanas de eso, y ahora es Marc Anthony el que habla. Lo hace en ABC News y no se ha ido por las ramas: “Siempre amaré a Jennifer”.

Es sólo una de las tantas frases contundentes que ha dicho el cantante, que se ha expresado muy claramente. “No hubo infidelidad, es algo mucho más sencillo, nuestra matrimonio simplemente dejó de funcionar”. El puertorriqueño ,con gesto triste, afirma que el divorcio fue una decisión que se tomó de mutuo acuerdo y de una manera muy madura.

Marc se sincera y dice que ahora mismo está muy centrado en la colección de ropa que ha creado para la marca Kohl´s y su gira de conciertos, lo que le permite mantenerse distraído y no pensar mucho en los malos momentos.

Con estas palabras concedidas para el periodista John Quiñónez se pone punto y final a la larga lista de rumores que han surgido desde el anuncio de su separación, entre otros, que Marc tenía una aventura con la mujer de Will Smith, Jada Pinkett. Y es que el fin de esta historia es mucho más triste y sencilla que todo eso, ya que poco se puede hacer cuando se acaba el amor...