Celebrities » Pop

LA PAREJA QUISO PRESERVAR SU PRIVACIDAD

Marc Anthony se casa con Shannon de Lima en un enclave único entre fuertes medidas de seguridad

No sabemos si es que la pareja tenía exclusiva con alguna revista, pero lo que queda claro es que preservaron la intimidad de su boda al máximo. Marc Anthony y Shannon de Lima se dieron el ‘sí quiero’ en un enclave idílico en República Dominicana  a orillas del Mar Caribe. El recinto estaba equipado con las mejores medidas de seguridad ya que los invitados tenían que pasar hasta dos garitas y sus teléfonos móviles fueron requisados.

Marc Anthony junto a su chica, Shannon de Lima, en la Gala 'Land of Dreams'

Gtres La semana celebrity en imágenes

Publicidad

Marc Anthony y Shannon de Lima ya se han dado el ‘sí quiero’ en una boda totalmente blindada. La pareja se ha cuidado bien de que un día tan especial no fuera captado por los paparazzi.

¿Habrá exclusiva a alguna revista? Por el momento nada se sabe, pero lo que sí es cierto es que los invitados tenían que pasar dos garitas de seguridad para poder acceder al recinto del enlace y sus teléfonos móviles fueron requisados.

El lugar elegido fue un idílico enclave a orillas del Caribe en la República Dominicana. La pareja se preocupó por todos y cada uno de los detalles de su enlace, desde el catering hasta el montaje del escenario donde se celebró un concierto en el que seguro participaron amigos tan íntimos de Marc como Tito el Bambino o Juan Luis Guerra.

Publicidad