El pasado mes de julio Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel cumplía 18 años y aunque han sido muchas las veces que hemos visto imágenes suyas en las redes sociales del cantante, si que es cierto que desde que tiene la mayoría de edad su presencia destaca mucho más.

Aunque Manuela vive en México con su madre, su padre la visita con frecuencia y la invita a eventos importantes como el ocurrido el pasado viernes. La joven acompañó a su padre a Las Vegas para asistir con él, y con su nueva novia Rachel Valdés, a la gala de los Premios Grammy.

Manuela acaparó todas las miradas del MGM Grand Garden Arena, ya que estaba espectacular con un minivestido asimétrico en colores metalizados del diseñador Alfredo Martinez. Su madre Jaydy Michel, de lo más orgullosa, publicó una foto de su hija momentos previos a la gala: "Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: Manuela".

Y su padre, no pudo evitar comentar la imagen: "Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita mas bella del mundo". Y es que, como el mismo dice, ¡ya es toda una mujer!

...

Seguro que te interesa...

El dibujo que le ha hecho a Alejandro Sanz su hija pequeña deja emocionado al cantante