Sereno, ilusionado y muy sonriente, así nos recibe Manuel Carrasco en pleno corazón de Madrid, concretamente en el Café Federal para charlar de su último disco, "Confieso que he sentido" con el que se ha coronado como uno de los artistas más importantes de nuestro país, siendo 'Disco de Oro' el mismo día de su lanzamiento y llegando al nº1 de las listas de venta.

En este último álbum, el artista ha querido versionar de una manera más íntima las mejores canciones de toda su discografía para conmemorar sus diez años en el panorama musical. "No dejes de soñar" es su nuevo single, una canción con un mensaje optimista, positivo y necesario: no dejar de luchar por lo que se quiere y aferrarnos a nuestros sueños sin tirar la toalla.

Además de las mejores canciones de su trayectoria, incluye nuevos temas como "Aprieta", "Niña de la voz quebrada", o "Soy afortunado", canción que el cantante dedica a su gente y a su Isla Cristina natal que tanto añora.

El próximo 20 de diciembre, Manuel comenzará una extensa gira por toda la geografía española, con Málaga como punto de partida. El artista onubense ya ha puesto el cartel de "no hay localidades" en ciudades como Huelva o Sevilla, donde se agotaron a las pocas horas de su salida.