Manu Tenorio, el pasado mes de agosto estuvo ingresado por unas quemaduras de segundo grado tras un fallo eléctrico en su casa. Días después, salía con los brazos completamente vendados y muy emocionado agradeciendo a los médicos el trabajo que habían realizado.

Pero aquellas secuelas le están llevando a una recuperación lenta que le han obligado a ser intervenido de nuevo. Por lo que cuenta en sus redes sociales, tendrá que ser operado por tercera vez en los próximos días, sin poder escapar de lo que se ha convertido en un auténtico sufrimiento.

El cantante ha compartido una imagen en sus Stories de Instagram desde el hospital asegurando que ya es hora de afrontar esta operación, y dejar de retrasar su cita con el quirófano para proseguir con la recuperación. "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable", ha escrito junto a la foto.

También ha mostrado una foto tocando la guitarra, algo que le preocupaba mucho en los días posteriores al accidente. De hecho, eso y el dolor que podría sufrir su hijo al verle así, eran dos de las cosas que le atormentaban tras el accidente.

Manu Tenorio en el hospital | Instagram Stories