Celebrities » Pop

LA CANTANTE NO SE ENCONTRABA DENTRO DE SU HOGAR

La mansión londinense de Madonna asaltada por un acosador

Un acosador de Madonna ha logrado burlar la seguridad de su mansión londinense y ha sido detenido por la policía cuando ya se encontraba en el interior de la casa, apropiándose de enseres personales de la cantante.

Publicidad

Grzegorz Matlok, de 29 años, consiguió colarse a las 5.30 de la madrugada del pasado domingo en la mansión que Madonna posee en Londres, de 10 habitaciones y valorada en 11,6 millones de euros.

Por suerte, la cantante y sus cuatro hijos se encontraban en Estados Unidos para asistir al funeral de la abuela de Madonna, y el intruso sólo causó daños materiales. Matlok logró burlar los sistemas de seguridad más punteros y llegó hasta la casa, donde rompió un cristal de una ventana para poder entrar y robar pertenencias de la cantante.

Un agente ha afirmado al diario The Sun que se trata de un incidente "terrible" porque "la seguridad de la estrella del pop más famosa del mundo debería ser impenetrable".

Por su parte, fue un guardaespaldas de Madonna quien confirmó que Matlok es un "acosador" de la cantante. El detenido ha sido acusado de robo con allanamiento de morada y deberá presentarse en los juzgados este lunes.

 

Publicidad