Celebrities » Pop

una historia que comenzó en sus redes sociales

Manel Navarro y Lucie Jones muestran una actitud muy cariñosa en Eurovisión

Manel Navaro y Lucie Jones, la intérprete del Reino Unido, podrían estar viviendo un inesperado romance en Eurovisión. A pesar de las críticas que está recibiendo el candidato español, no pierde la oportunidad de disfrutar del certamen junto a la inglesa con quien se le ha visto muy cariñoso.

El representante de Eurovisión, Manel Navarro

Gtres El representante de Eurovisión, Manel Navarro

Publicidad

Manel Navarro y la cantante inglesa Lucie Jones podrían estar manteniendo una relación según se les ha visto en Eurovisión y las muestras de cariño en sus redes sociales. Tras coincidir en varios actos, la pareja se ha dejado ver muy acaramelada en la ceremonia oficial de bienvenida de las autoridades de Kiev.

Sin embargo, la relación podría haber empezado antes de lo que pensábamos.Al parecer, Manel contactó con la cantante cuando se enteró de que iba a ir a Eurovisión e intercambiaron mensajes en sus redes sociales hasta que se conocieron en abril en una de las fiestas que se celebraron en Londres donde cantaron juntos el tema 'Name of love' y desde ahí surgió el amor.

Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones donde se les ha visto juntos y con una actitud muy cariñosa. Con traje gris y camisa blanca, abierta como le gusta, Manel posó de lo más sonriente con Lucie, que llevó un vestido de flores muy primaveral. Manel y Lucie no se separaron durante el cóctel y demostraron tener mucha química entre ellos.

A pesar de las críticas que está recibiendo el representante de España no se cansa de decir que su favorita para ganar es Lucie, al igual que ella que ha dicho que su canción favorita es 'Do it for your lover' cuando le hicieron la misma pregunta.

 

Publicidad