INESPERADO

INESPERADO

El talento oculto de Maluma que ha impactado a sus fans

El cantante colombiano Maluma ha revelado un talento oculto que ha impactado a sus fans: "Tranquilos, que no voy a cambiar de profesión".

Celebrities | Madrid | 26/01/2019

Maluma
Maluma | Getty

Hace unos días que Maluma generaba una gran preocupación en las redes sociales después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece en una camilla de hospital. Poco después, sus allegados revelaban que el artista había tenido que someterse a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas.

Ahora, se encuentra en pleno reposo y está aprovechando estos días de descanso para dedicar tiempo a sus mayores hobbies... o talentos. Maluma canta, baila, toca la guitarra... pero seguro que la habilidad que ha revelado recientemente en sus redes sociales no se la esperaban sus fans.

"Espero que les guste y tranquilos, que no voy a cambiar de profesión, voy a seguir en la música, pero por el momento esto me divierte mucho", revelaba el cantante. ¿De qué se trata? Pues de nada más y nada menos que de... ¡Pintar! "Mi primer cuadro... Les gusta..?? Pronto a la venta", escribía el colombiano junto a un vídeo donde podemos ver al colombiano pintando un cuadro.

La publicación cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 11.000 comentarios de sus seguidores donde, a parte de reirse con la broma (o no tan broma) también han empezado a pujar por la obra.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.