Celebrities » Pop

ha compartido el vídeo en Instagram

Maluma sorprende a sus seguidores con el significado de su nuevo tatuaje

Maluma ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram después de publicar un vídeo en el que sale haciéndose un nuevo tatuaje. Aunque ha sido el mensaje del tattoo el que realmente ha dejado a todo el mundo boquabierto, ¡toda una sorpresa!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maluma ha vuelto a dejar a sus fans patidifusos al compartir en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece haciéndose un nuevo tatuaje en el brazo derecho. El cantante de 'Felices los 4' se ha dibujado una rosa con un significado muy especial para él, aunque muy sorprendente para el resto.

El tatuaje es ni más ni menos que un homenaje a la mujer, y así lo ha expresado el colombiano: "Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc…)", ha confesado Maluma.

Una de las mujeres más especiales para el artista es su tía Yudi Arias, con quien el reggaetonero ha compartido ya varias instantáneas en Instagram. Pero lo curioso de esta relación son los continuos rumores de que entre estos dos pueda existir algo más que una relación familiar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad