En el Palacio de Deportes de Madrid se ofreció ayer el conciertazo de Maluma donde el cantante colombiano terminó por conquistarnos con su arte y ritmo sobre el escenario. Maluma sacó lo mejor que tenía para satisfacer a sus fans madrileños y no defraudó a nadie, pero si hay alguien que seguro nunca olvidará esa noche es La Dama.

Y es que, casualmente la ex de Melendi y hermana de Rasel acudió como una fan más al concierto y tuvo la suerte de ser la elegida de subir al escenario para que Maluma le cantara al oído una de sus canciones más románticas.

Tal y como podemos ver en el vídeo de la actuación, la cantante española estaba entusiasmada con poder disfrutar de Maluma tan cerca y no hay duda que saltaron chispas entre los dos. La conexión en el escenario llegó a un punto tal álgido que al finalizar el tema el Maluma le dio un beso en la boca a La Dama.

Así, ella ha querido recordar ese momento en sus redes sociales donde ha publicado una imagen de ese instante diciendo: "Bueno, empiezo a recordar cositas de esta noche mágica, que momento más bonito me hizo vivir @maluma lo comparto :-)".

Por su parte, Maluma ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos de su concierto donde declara su amor eterno hasta nuestro país.