¿Habrá algo entre ellos?

¿Habrá algo entre ellos?

Maluma se besa con la ex de Melendi, La Dama, en su concierto en Madrid

Ayer Madrid se movió a ritmo de reguetón con el concierto que ofreció en la capital el artista colombiano Maluma. El cantante conquistó a todos con su arte sobre el escenario pero además de hacernos vibrar con su música también nos dejó un momentazo al subir al escenario a La Dama, ex de Melendi y hermana de rasel, a quien le cantó una canción muy romántica al oído y le terminando dando un pasional beso en la boca.

Seguro que te interesa

En el Palacio de Deportes de Madrid se ofreció ayer el conciertazo de Maluma donde el cantante colombiano terminó por conquistarnos con su arte y ritmo sobre el escenario. Maluma sacó lo mejor que tenía para satisfacer a sus fans madrileños y no defraudó a nadie, pero si hay alguien que seguro nunca olvidará esa noche es La Dama.

Y es que, casualmente la ex de Melendi y hermana de Rasel acudió como una fan más al concierto y tuvo la suerte de ser la elegida de subir al escenario para que Maluma le cantara al oído una de sus canciones más románticas.

Tal y como podemos ver en el vídeo de la actuación, la cantante española estaba entusiasmada con poder disfrutar de Maluma tan cerca y no hay duda que saltaron chispas entre los dos. La conexión en el escenario llegó a un punto tal álgido que al finalizar el tema el Maluma le dio un beso en la boca a La Dama.

Así, ella ha querido recordar ese momento en sus redes sociales donde ha publicado una imagen de ese instante diciendo: "Bueno, empiezo a recordar cositas de esta noche mágica, que momento más bonito me hizo vivir @maluma lo comparto :-)".

Por su parte, Maluma ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos de su concierto donde declara su amor eterno hasta nuestro país.

MADRID-ESPAÑA 🇪🇸❤️#MalumaWorldTour

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.