Celebrities » Pop

El cantante se ha llevado un gran disgusto

La polémica que ha llevado a Maluma a tomar una drástica decisión

Una de las últimas publicaciones que Maluma ha compartido en su Instagram ha dado lugar a un sinfín de críticas, algo que, según varios medios, le ha llevado incluso a cerrar su cuenta en la red social. Sin embargo, el cantante sigue con la cuenta abierta y no ha dejado de postear en ningún momento.

Maluma en la alfombra de la MET Gala 2019

Instagram / @maluma Maluma en la alfombra de la MET Gala 2019

Publicidad

Maluma es uno de los cantantes de reggeaton de moda, y es por ello que cada uno de sus movimientos son analizados con lupa. Así ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones, en la cual aparece con una cría de león en brazos.

Y lo que en un principio parecía un inocente vídeo, ha terminado ocasionando un gran revuelo, ya que muchos de sus seguidores le han acusado de apartar al felino de su hábitat. El malentendido surgió a raíz de que llegaron a creer que el animal se trataba en realidad de su mascota, algo que el artista se vio obligado a explicar a través de su Instagram Stories.

"Por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese animal estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron. De lo contrario estaría muerto", explicaba el colombiano bastante enfadado.

Ante el tremendo caos que se formó debido a esta polémica, muchos medios aseguraron que el cantante había tomado la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram, y aunque de momento esta sigue abierta y el cantante no ha dejado de postear contenido con asiduidad en los últimos días, sí es verdad que la tuvo privatizada durante unas horas.

Publicidad