Celebrities » Pop

PARA PROMOCIONAR SU NUEVO DISCO

La irresponsable actitud de Maluma al convocar un evento con miles de personas que la Policía tuvo que desalojar

Pese a que el mundo atraviesa por una muy difícil situación, es evidente que, en ocasiones, hay a quienes se les olvida. Esta vez, ha sido el turno de Maluma tras haber cometido una grave irresponsabilidad al convocar un multitudinario encuentro con sus fans por el que incluso tuvo que intervenir la Policía.

Publicidad

Maluma se ha convertido en el protagonista de la polémica. Y es que, cierto es que la pandemia del coronavirus ha obligado a que los conciertos y las fiestas se hayan suspendido y que, por ende, muchos de los artistas perjudicados hayan tenido que reinventarse para seguir deleitando con su música a sus fans.

Sin embargo, en plena y vigente crisis sanitaria mundial, el pasado 1 de febrero el cantante convocaba un evento callejero en Miami con motivo de la promoción de su nuevo disco '7 Días'. Una irresponsabilidad por la que el colombiano presenció cómo la Policía de la ciudad tuvo que intervenir, desalojar la quedada y suspender el acto.

Y es que, al parecer, fue el propio Maluma quien a través de sus redes sociales hizo un llamamiento a todos sus fans a los que se les pedía que acudiesen a una galería de arte ubicada en el barrio de Wynwood.

''Atención. La gente que está en Miami nos vemos a las 3 pm en '2534 N Miami Avenue'. Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos. (Lleven tapabocas)'', escribía antes del encuentro. Una inoportuna cita que consiguió que cientos y cientos de jóvenes se aglomeraran en el mismo lugar y que fuese completamente imposible guardar la pertinente distancia de seguridad para evitar la propagación del virus.

Horas más tarde al encuentro, el joven compartió un vídeo en su perfil de Instagram donde se veía perfectamente la multitud de gente que se concentró para ver a su ídolo. ''A pesar de que tuvimos todas las medidas de seguridad no sabíamos que tanta gente iba a llegar ayer y lastimosamente tuvimos que irnos pronto. Sin embargo, gracias a todos por ir, los amo hasta el infinito y gracias por apoyar #7DJ!! No veo la hora que se acabe este virus'', adjuntaba como pie de foto en la grabación donde se le ve saludando a todos sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Sarah Kohan deja de seguir a Chicharito en redes después de que el futbolista haya sido pillado con una joven conocida de Maluma

Publicidad