Maluma ha iniciado una importante búsqueda después de que en su último concierto en San Juan, Argentina, una de sus fans le tirara un tanga que ya es famoso entre las usuarios de las redes sociales. Ha sido el propio cantante quien ha compartido la imagen de esta prenda de ropa interior en su perfil de Instagram, una instantánea en la que el colombiano aparece sujetando el tanga: "¿Y esto de quién es?", preguntaba el artista.

Los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar, y la publicación ya ha conseguido 16.000 comentario y 600.00 likes. Como era de esperar muchas de sus seguidoras han asegurado que el tanga es suyo a ver si hay suerte y pueden conocer a su ídolo: "Es mía!!! Yo te la tireeeee…", "De mi prima jaja" o "Es miaaaa cuando me la vas a devolver", eran algunos comentarios que recibía el cantante.

Maluma se encuentra ahora mismo recorriéndose el mundo con su gira mundial con la que ya ha visitado varios países. Para la alegría de sus fans españoles, el artista visitará España a mitad de septiembre.