Maluma es uno de los artistas más populares del panorama musical actual y cuenta con millones de fans a lo largo del mundo. El colombiano recorre el planeta ofreciendo concierto para todos sus seguidores y uno de los últimos que ha dado ha sido en el Arena de la Ciudad de México.

Un concierto que no va a olvidar nunca y es que la entrega del público fue tan grande que Maluma no pudo evitar emocionarse. Durante varios minutos el recinto se vino arriba con una inmensa ovación que dejó al artista sin palabras y con lágrimas en los ojos.

Una vez finalizado el cantante quiso agradecer la gran noche que vivió con estas preciosas palabras: "Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. ¡De verdad no tengo palabras! Sólo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO".

Además, también pudimos verle sobre el escenario con su amigo Carlos Vives a quién también le dedicó un bonito mensaje en sus redes: "Gracias maestro por acompañarme esta noche, que Alegría poder compartir el escenario con una persona que admiro y respeto tanto!!".