Celebrities » Pop

Ha sido pillado muy cariñoso con ella en la playa

Maluma está saliendo con la modelo venezolana Yeinly Castro

¡Maluma tiene novia! El cantante ha sido visto en actitud muy cariñosa con la modelo Yeinly Castro según vemos en las imágenes publicadas por TV Notas. Estas fotos vienen después de la polémica protagonizada por el intérprete de 'El perdedor' con la presentadora mexicana Grette Duran, donde ésta lo acusa de haberla amenazado de muerte por revelar su noche de pasión con el artista y asegurase que le obligó hacer cosas que no quería.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maluma ha comenzado el verano protagonizando dos bombazos. Por un lado, el cantante generó un gran revuelo por las acusaciones de Grette Durán donde la presentadora reveló que el equipo del colombiano la había amenazado de muerte después de sus confesiones sexuales, ahora el intérprete de 'Borro Cassette' es noticia por haber encontrado el amor en la modelo venezolana Yeinly Castro después de que TV Notas publicase unas imágenes de ambos besándose en la playa en Cancún. ¿Será una aventura veraniega?

Aunque en un principio Yeinly no fue reconocida, una vez más los usuarios de las redes sociales fueron quienes pusieron nombre a la chica con la que Maluma estaba disfrutando en la playa de Cancún. Parece que a la modelo no le ha afectado la polémica protagonizada por el músico y ha caído rendida ante el cantante.

Maluma ha decido demandar a la presentadora por difamación, injurias y calumnias ya que las declaraciones de Durán afectan a su imagen pública y por tanto a su carrera musical. Además, el cantante ha tomado medidas legales para defender su honradez.

Publicidad