Maluma vuelve a estar en boca de todo el mundo pero, en esta ocasión, por culpa de su guitarrista, quién se vio envuelto en un altercado que le ha costado el trabajo.

Santiago Múnera, el guitarrista del cantante, fue detenido en Córdoba, Argentina, este fin de semana a las puertas de un local llamado Jet Set. En mitad de una pelea, el joven pegó a una chica, por lo que fue detenido por la policía y pasó la noche en comisaría.

Una vez puesto en libertad, se enteró de que había sido despedido. Ahora Santiago se defiende a través de sus redes sociales asegurando que sí que pegó a la mujer, pero en defensa propia. Según sus palabras, la chica le estaba pegando a él y lamenta que en este tipo de casas siempre sea el hombre el que salga malparado, independientemente de que le estuvieran pegando a él.

La chica agredida no ha presentado cargos contra él ni tampoco ninguna denuncia. En un mensaje en su perfil de Instagram, Santiago lanza este mensaje: “Quiero decirles que estoy muy triste, muy afectado, mi imagen está por el piso. Perdí el trabajo que amo y por hechos que ni siquiera cometí. Yo amo a las mujeres y nunca le haría eso a una”.