Celebrities » Pop

El cantante le dedicó un trozo de su canción 'El perdedor'

Maluma confiesa que Kendall Jenner es su amor platónico

Maluma se suma a la larga lista de admiradores de Kendall Jenner. El cantante ha confesado que la modelo es su amor platónico. ¡Qué fuerte! "Me encanta Kendall, ¡mamacita!", afirmó el artista en una entrevista concedida a sus seguidores a través de Facebook. Lo cierto es que la hermana de Kim Kardashian no está soltera según su amiga Selena Gomez. ¿Caerá en las redes del reguetonero?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Maluma se muere por los huesos de Kendall Jenner. ¡Cómo lo lees! El cantante no se puede resistir a los encantos de la modelo, aunque todavía no se han conocido en persona. El intérprete de 'Carnaval' lo ha repetido en varias ocasiones. Tanto es así que cantó un trozo de su éxito a la foto de Kendall. ¡Qué mono!

Además en una entrevista concedida para la revista 'GQ' admitió sobre Kendall: "¡Qué alguien me diga donde la encuentro!". El cantante parece que está loco por la modelo y no es de extrañar ya que es una de las chicas más top actualmente de la industria de la moda. ¿Conseguirá Maluma conquistar el corazón de Jenner y hacerle olvidar a Harry Styles?

El cantante está soltero y según confesó él no tiene novia porque "las mujeres son egoístas y celosas", palabras que causaron un gran enfado entre sus fans. ¡No nos extraña! "En mi corazón solo cabe una mujer, pero la que llegue tiene que llenarlo entero", añadía el intérprete de 'Borro Cassette'.

Publicidad