Parece que el mundo de la música y las redes sociales tienen una magnífica relación. Si Selena Gomez es la reina de Instagram, Maluma ha conseguido ser el artista latinoamericano con más seguidores de dicha red social. Su batallón está formado por 15 millones de personas que siguen su día a día con sus publicaciones.

Juan Luis Londoño Arias, su nombre real, estaba destinado a ser un ídolo en el mundo del fútbol. Con 16 años estaba en las categorías inferiores del Atlético Nacional de Medellín, uno de los equipos más importantes de Sudamérica, pero decidió abandonar el deporte para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, la música donde todo parece indicar que cosechará grandes éxitos. Ídolos como Iker Casillas, Andres Iniesta o Marcelo son superan en 'followers' al cantante de género urbano, como el mismo llama a su estilo,

"Trabajar, trabajar y trabajar. Esa es la clave", señala el intérprete de 'Borro Cassete'. Artistas consagrados como Ricky Martin o Chayanne son seguidos por 5,8 millones de seguidores y 2,1 respectivamente. Con apenas 22 años y un gran manejo en las redes sociales, promete convertirse en uno de los artistas con más proyección habiendo sido nominado dos veces a los Premios Grammy Latino.