aparece junto al cantante en un restaurante

aparece junto al cantante en un restaurante

Maluma aprovecha su visita a Madrid para tener una romántica cita

Maluma ha aprovechado su concierto en Madrid para salir a dar una vuelta y conocer un poco más sobre la ciudad y su gastronomía y lo ha hecho acompañado. Se trata de Patricia Martínez, expareja del mismísimo Álvaro Escassi, con quien ha compartido una deliciosa cena y así lo hemos podido comprobar en el Instagram de ella.

Maluma ha dado un súper concierto en Madrid en el que ha triunfado y, aprovechando su visita, ha querido salir a cenar para conocer un poco más la cuidad y sus deliciosos restaurantes. Pero no lo ha hecho solo, parece que el cantante ha compartido una cena con una atractiva mujer que ya conocemos.

Se trata de Patricia Martínez, la expareja del conquistador Alvaro Escassi, y así lo ha demostrado la misma en su perfil de Instagram. Patricia ha compartido una imagen en la que aparece junto al cantante en un restaurante: "Visita muy especial anoche en @tetelrestaurants #malumababy", decía.

Puede que se trate únicamente de una coincidencia, que ambos se encontraran casualmente en el mismo restaurante. O también existe la posibilidad de que se trate de una cita en la que disfrutaron de una romántica velada.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.