Celebrities » Pop

CUMPLE 39 AÑOS

El mensaje de Malú en su primer cumpleaños como madre: "Me han hecho llorar"

Malú ha pasado uno de sus cumpleaños más felices gracias a la presencia de su familia, pero sobre todo, por poder compartirlo por primera vez con Lucía, su hija junto a Albert Rivera y así lo ha expresado en redes sociales.

Publicidad

Malú está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Y es que a pesar de que la pandemia de coronavirus, junto con una lesión que se hizo durante un ensayo, le hicieron apartarse de los escenarios, hace apenas unos días confirmaba su regreso a través de una publicación en sus redes sociales en la que aseguraba que estaba "de vuelta en casa", refiriéndose a los nuevos proyectos que tiene en mente, algo que sus fans llevaban mucho tiempo esperando.

Pero sin duda, lo que más feliz le hace es su hija Lucía, quien ya tiene ni más ni menos que nueve meses, y con la que tanto ella como su marido, Albert Rivera, pasan el mayor tiempo de su día a día, lo que hace que, ahora que ha cumplido 39 años, lo haya hecho acompañada de su esa personita tan especial para ella por primera vez.

Así lo ha querido expresar la cantante en sus redes sociales, tal y como se muestra en el vídeo de arriba.

Con una bonita foto acompañada de un precioso texto ha querido agradecer todo lo bueno que le está sucediendo: "Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que está por venir, por los mensajes tan bonitos , los vídeos que me han hecho llorar... Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor... ¡Gracias por tantos mensajes! Os quiero!", escribía visiblemente emocionada.

Pero no solo esto, sino que además, también en sus stories ha demostrado lo muy emocionada que está en este día tan especial para ella y para todos los que la rodean, por lo que no se ha podido resistir a responder a la felicitación de su "equipazo" con el que ahora está de vuelta. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La inesperada foto que ha compartido Malú en la que sus seguidores opinan lo mismo: "Pero qué guapa estás"

Publicidad