Celebrities » Pop

LA CANTANTE LO HA ANUNCIADO EN UN COMUNICADO

La madre de Taylor Swift tiene cáncer

Taylor Swift ha anunciado que su madre, Andrea Swift, tiene cáncer. La triste noticia ha llegado en el mejor momento profesional y personal de la cantante, con mucho pesar, Taylor explicaba en un comunicado por expreso deseo de su madre que no la podrá acompañar en el comienzo de su gira '1989 World Tour'. Y es que aunque Taylor quería mantener la noticia en privado y contárselo a sus más allegados y a Calvin Harris, su madre lo querido compartir con todos los fans. Ahora, Andrea tiene una batalla que luchar y esperamos que la gane. ¡Ánimo!

Taylor Swift y su madre

Antena3.com Taylor Swift y su madre

Publicidad

Una triste noticia la que nos da Taylor Swift, la cantante ha anunciado que su madre, Andrea Swift, tiene cáncer y por ello no podrá asistir al arranque de su gira '1989 World Tour', ya que tiene que empezar inmediatamente con el tratamiento.

"Me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada de cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su estado y de su tratamiento en privado, pero quiere que lo sepáis", así lo anunciaba Taylor en un comunicado por expreso deseo de su madre.

La madre de Taylor ha querido ser así de directa con respecto a su enfermedad, ya que desea que otros en su situación que olvidan acudir a sus revisiones médicas sean más conscientes de ello: "Tal vez si vosotros les recordáis que se hagan el chequeo del cáncer, posiblemente, se podría tener un diagnóstico precoz y una batalla más fácil. O la tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada por lo que preocuparse"

La cantante de pop anunciaba con tristeza la enfermedad de su madre y se mostraba clara con respecto a la enfermedad: "Una importante batalla contra la que luchar". Una noticia trágica que llega en el mejor momento profesional y personal de Taylor, y que seguramente sólo se lo habría contado a sus allegados más íntimos entre ellos Calvin Harris.

Publicidad