Andre Swift, la madre de Taylor Swift, ha roto a llorar durante el juicio de su hija contra el DJ de Colorado David Mueller por agresiones sexuales. En 2013, la cantante fue acosada supuestamente por este presentador de radio que aprovechó una sesión de fotos para tocarle el culo.

"Supe lo que sucedió, lo supe por ella, lo escuché de la boca de mi hija. Él la asaltó sexualmente, aquí está, es ese sujeto", dijo la madre de Swift durante el juicio. "Mamá, un hombre me tocó el trasero durante un meet & greet", le confesaba la cantante a su madre.

"Ella no podía creer que la hubiera tocado y que hubiera tenido que responderles con un ‘'gracias por estar aquí'", dijo Andre. Tras estas declaraciones cruciales en el proceso que se celebraba el miércoles, Taylor permaneció tranquila, luciendo una falda y una blusa blanca, y sonriendo ante el jurado.

Mueller en su defensa dijo: "No quería lastimar a la señorita Swift. Creí que mi mano se quedaría a lo largo, pero terminó bajando. Mi mano no iba hacia la parte de abajo. Estaba más arriba y se deslizó a sus costillas".