Celebrities » Pop

FUE VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES

La madre de Justin Bieber intentó suicidarse

Pattie Mallette, la madre del archiconocido Justin Bieber intentó quitarse la vida, según el periódico National Enquirer. Al parecer, Pattie fue víctima de abusos sexuales desde los cinco años hasta los diez. Mallette, responsable del éxito de Justin, cuando decidió colgar los videos del cantante en Youtube, pensó en arrojarse delante de un coche.

Justin Bieber y su madre Pattie Mallette

Gtres El cantante adora a su madre

Publicidad

Muchas de las celebrities del momento pasaron en su vida cientos de penurias antes de ser famosos y vivir la buena vida. La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, ha confesado que, antes de que su hijo fuera una celebrity, su vida fue un infierno.

Al parecer, según el periódico National Enquirer, la madre de Bieber sufrió abusos sexuales desde los cinco hasta los 10 años. Pattie nunca abrió la boca para denunciar a su acosador y, para aliviar su dolor, se entregó a las drogas y el alcohol. "Empecé a hacerlo con 14 o 15 años".

En ese momento, fue cuando se escapó de su casa y fue a parar a una especie de comuna donde se practicaban toda clase de excesos. "Estaba deprimida. Pero un día paré. Quería morir, y rápido".

Sin embargo, la vida ha hecho que el destino de Mallette diera un giro de 180º cuando la madre de Bieber colgó en Youtube videos de su hijo cantando. El resto, es historia. Una historia de éxito y de, quizá, menos dolor.

Publicidad