Celebrities » Pop

Baute ha abierto una investigación contra su hijo

La madre del hijo secreto de Carlos Baute, Náyera Arellán, hace sus declaraciones más duras contra el cantante

Carlos Baute tuvo una relación cuando era joven y vivía en Venezuela con su vecina, Náyera Arellán, la chica se quedó embaraza de él con 13 años y el cantante no quiso saber nada del niño. Ahora, su hijo, reconocido por un juez, quiere vivir en España y Carlos ha abierto una investigación para ver si el joven, llamado José Daniel, tiene todo en regla. Algo que no llega a comprender su madre quien ha dado una entrevista exclusiva a la revista 'Pronto' donde lo cuenta todo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Años lleva Carlos Baute litigando en los juzgados contra Náyera Arellán, madre de su hijo secreto José Daniel, y su mismo hijo. Y es que aunque un juez reconoció que el niño era realmente del cantante, Carlos Baute no lo ha llegado a reconocer públicamente.

Ahora, Náyera, ha ofrecido una entrevista a la revista 'Pronto', donde cuenta su historia y lo triste que está de que Baute haya iniciado una investigación para comprobar que su hijo tiene todos los papeles en regla para poder quedarse en España, tal y como el joven quiere. "Es terrible que Carlos pida ahora una investigación sobre su hijo, con el fin de hacerle daño", dice en la entrevista. Y añade: "Es un miserable, no tiene sentimientos y me duele el odio que siente por José Daniel", comenta dolida y desgarrada.

Además, Náyera comenta como sucedió todo y revela que se quedó embarazada a los 13 años tras llevar un año entero teniendo relaciones con Carlos, vecino suyo en Venezuela: "Éramos niños que jugábamos a ser mayores, íbamos al colegio aún", declara. "Si en aquella época estaba mal visto que una chica se quedara en estado, imagínate una niña de 13 años", continua diciendo.

La familia de la chica intentó protegerla cuando se enteraron que estaba en estado por lo que ocultaron la situación hasta que a los cuatro meses, ya era muy evidente, en ese momento fue cuando se lo dijo a Baute: "Llamé a Carlos por teléfono y se asustó cuando le dije que estaba embarazada. No volví a verle nunca más y su familia me retiró el saludo", concluye en su historia.

Publicidad