Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE VÍDEOS EN INSTAGRAM

La madre de Gloria Estefan se hace viral en las redes sociales por su arte al cantar rap

Todos conocemos el gran talento musical que tiene Gloria Estefan, y lo avala los siete premios Grammy que posee y los más de cien millones de discos vendidos en todo el mundo. Pero lo que desconocíamos es que  este talento le viene de familia, y es que la madre de la cubana, Gloria Fajardo, se ha revelado como toda una artista a sus 87 años pero cantando rap. Ha sido la hija menor de Estefan quien ha mostrado a su abuela a través de varios vídeos de Instagram en los que se ha hecho famosa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gloria Estefan es una de las artistas latinas más importantes e influyentes de todo el mundo. La cubana lleva toda la vida en la música y su carrera está repleta de éxitos pero lo que no conocíamos hasta ahora es que Gloria tiene una madre tan talentosa como ella.

Gloria Fajardo, que es como se llama la mamá de la cantante ha alcanzado la fama a los 87 años a través de las redes sociales. Y es que Rapuela que es el nombre artístico que le ha puesto su nieta, e hija menos de Estefan, ha demostrado a través de Instagram que es toda una virtuosa del rap.

Sí, sí, del rap. Y es que la madre de Gloria Estefan no canta boleros ni salsa su espíritu es tan jovial y moderno que su fuerte es este tipo de música urbana pero llevado a su estilo. Así, la hija de Gloria Estefan ha hecho que el fenómeno de Rapuela se vuelva viral en las redes sociales con sus rimas simpáticas y graciosas al más puro estilo cubano. ¡Cuánto arte!

Publicidad