Celebrities » Pop

SON BUENAS NOTICIAS

La madre de Demi Lovato da el último parte sobre su estado de salud

Demi Lovato sufría el pasado 24 de julio una sobredosis que casi acababa con su vida y que hizo que ingresara en un centro de rehabilitación. Han sido varios familiares quienes, según pasaba el tiempo, han ido trasladando a sus seguidores el estado de salud de la cantante. La última en aportar información ha sido su madre, Dianna De La Garza.

Demi Lovato

Getty Images Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato ha pasado por uno de los peores años de su vida. El pasado 24 de julio sufrió una sobredosis que casi acababa con su vida. Madison De La Garza, hermana de Demi, revelaba en octubre durante una entrevista que su hermana seguía luchando contra las adicciones que llevaba arrastrando desde los 16 años. Ahora es su madre, Dianna De La Garza, quien ha anunciado durante una entrevista en Sirius XM, una emisora neoyorquina, que "lleva 90 días sobria y no podría estar más agradecida y orgullosa de ella. La adicción es una enfermedad que requiere trabajo. Es muy dura y no hay atajos para combatirla", explicaba.

Esto ha supuesto una alegría para todos sus seguidores, quienes han estado muy pendientes desde el ingreso de la cantante en el centro de rehabilitación. Demi, poco después del incidente, publicó por última vez una foto en su cuenta de Instagram el 5 de agosto. En ella explicaba a sus seguidores el momento por el que estaba pasando y los cambios que se iban a producir en su vida, pero mostrando una gran transparencia en relación a sus adicciones y, sobre todo, llena de agradecimiento hacia su familia, personal médico y seguidores, quienes siempre han estado ahí para apoyarla.

Publicidad