Celebrities » Pop

EN UNA ENTREVISTA PARA EL NEW YORK DAILY NEWS

Madonna lo tiene claro: "Kanye West es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra"

Madonna ha afirmado que cree que Kanye West y ella tienen muchas cosas en común. Entre todas hay una de ellas que destaca entre ambos, y es que su espectacular carrera artística a base de traspasar límites es lo más significativo entre los dos. "Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra", ha asegurado la reina del pop al New York Daily News.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Madonna no deja de sorprendernos, y es que no sabe pasar desapercibida entre el público. En el estreno de su accidentado decimotercer álbum, Rebel Heart, la reina del pop ha concecido una entrevista al New York Daily News en donde habló nada más y nada menos que del rapero Kanye West.

El marido de Kim Kardashian es, según la cantante, su versión moderna, solo que con diferente color de piel: "Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la nueva Madonna negra", dijo la intérprete de Living for Love en la entrevista.

El rapero colabora con la diva pop en su nuevo disco. Según Madonna, entre ambos hay una química especial pues logran encender al público. "Sabemos y reconocemos que tenemos eso en común (conectar al público). Somos compañeros en el arte de presionar", agregó.

Publicidad