Ser la 'Reina del Pop' no es fácil y Madonna sabe bien que para mantener el trono tiene que sacar sus mejores habilidades, para que los que luchan por su puesto no se lo arrebaten.  Así que, en pleno concierto en Estambul, decidió ?sacar pecho? y demostrar el porqué de su título.

Tras 20 años sin dar un concierto en ese país, la cantante decidió, en su gira 'MDNA Tour', hacer algo para que su público turco no la olvidase: sacarse un pecho en mitad de la actuación, porque la ocasión lo merecía.

Delante de más de 50.000 espectadores, Madonna no tuvo reparo en enseñar lo estupendísima que está a sus 53 años. En el último párrafo de la canción ?Human Nature? empezó a quitarse la ropa y cuando todos estaban enloquecidos, decidió bajarse la copa derecha del sujetador y enseñarles su pezón.

Una actuación de lo más provocativa que terminó de espaldas a sus seguidores, dejando entrever la tira de su tanga y su grandísimo tatuaje ?No Fear?. Sin miedo, dejaba así el listón bien alto y dejando claro que queda 'Reina del Pop' para rato.