Celebrities » Pop

¿LO CONSEGUIRÁ?

Madonna quiere hacer de ‘celestina’ entre Britney Spears y Justin Timberlake

Desde luego, vaya cosas se le pasan a Madonna por la cabeza. La última es que quiere unir de nuevo una ex pareja: la formada por Britney Spears y Justin Timberlake. Al parecer, la reina del pop pretende contar con ellos en su próxima gira, ¿qué habrán pensado Brit y Justin? No sabemos si detrás de esto hay una segunda intención por parte de Madonna, ¿acaso querrá volver a unirlos sentimentalmente también? ¿Quién sabe? Como a ella se le da todo tan bien, a lo mejor lo de ‘celestina’ también le funciona.

Madonna quiere unir e nuevo a Justin y a Brit

Gtres ¿Se le dará bien lo de celestina?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.11.2011 21:40

La mente de Madonna es un ‘ente’ pensante por sí solo. Se ve que la reina del pop no sólo se conforma con triunfar en como cantante, diseñadora y directora de cine. Ahora quiere sumar una nueva profesión a su curriculum… ¿Y de qué profesión se trata? ¡Celestina!

Madonna anda ya preparando su nuevo gira y quiere contar con una ex pareja sobre el escenario: la formada por Britney Spears y Justin Timberlake. ¿Qué habrán pensado al recibir la noticia? Eso todavía es una incógnita…

Lo que no nos queda claro es si Madonna tiene segundas intenciones con esta ‘unión’ y quiere que estos dos vuelvan a retomar lo suyo donde lo dejaron. Desde luego, siempre consigue lo que se propone… ¿Hará que Brit y Justin estén juntos de nuevo?

Publicidad