LA CANTANTE TRIUNFA EN EL ‘RUEDO’

LA CANTANTE TRIUNFA EN EL ‘RUEDO’

Madonna se pone torera para el videoclip de ‘Living for Love’

Sus seguidores lo estaban esperando como agua de mayo y por fin podemos ver las primeras imágenes del vídeo de ‘Living for Love’ de Madonna. La reina del pop se pone el traje de luces para batirse en el ruedo con unos ‘toros’ de lo más sexys. Acrobacias dignas de la mejor película de acción y unos retoques que han rejuvenecido a la cantante por lo menos veinte años, convierten este videoclip en una obra de arte propia de Madonna. ¡Por el momento, este adelanto!

Ya podemos ver un adelanto del nuevo videoclip de Madonna para su tema ‘Living for Love’. La cantante se pone el traje de luces para enfrentarse en el ruedo a unos ‘toros’ de lo más sexys.

La reina del pop se convierte así en una torera de armas tomar con corsés que quitan el ‘sentío’ y unos efectos especiales dignos de la mejor película de acción.

Eso sí, también se ha retocado lo suyo y la cantante aparece como si tuviera veinte años menos. Pero aun así, con estas imágenes demuestra que ella sigue siendo la diva de las divas…

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.