Celebrities » Pop

EN MITAD DEL DRAMA CON ROCCO

Madonna podría perder la custodia de su hija adoptiva, la malauí Mercy James

Las cosas no pueden irle peor a Madonna. Constantemente preocupada por la resolución de la batalla judicial por la custodia de su hijo Rocco Ritchie, la diva se enfrenta ahora también a la posible pérdida de Mercy James, la niña malauí que adoptó en 2009. La familia biológica de Mercy quiere a la menor de vuelta en Malawai y aseguran que "nadie nos dijo que la separación sería permanente". ¡Vaya tela!

Madonna podría perder la custodia de Mercy James

Gtres Madonna podría perder la custodia de Mercy James

Publicidad

¡Más dramas para Madonna! En mitad de la sonada batalla judicial con Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, quien la abandonó el pasado diciembre para irse a vivir con su padre a Londres, ahora la cantante se enfrenta a otro mal trago: podría perder a su hija Mercy James, la niña malauí que adoptó en 2009.

Al parecer, la familia biológica de Mercy ha reclamado su custodia de vuelta. "Nadie nos dijo que la separación sería permanente", explicaron. "Los familiares nunca tuvieron intención de separarse de Mercy para siempre", comentó Agatha Molande, una amiga íntima de la familia, para Daily Mail.

"Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros. También nos dijeron que íbamos a estar en contacto constante con ella, pero no lo han cumplido", aseguró también Molande. Unas circunstancias que de ser ciertas podrían ser perjudiciales para Madonna.

Con tan solo cuatro años, la menor había perdido a su madre biológica y su familia no podía hacerse cargo de ella. Afortunadamente, la diva se cruzó en su vida y decidió darle una existencia mejor, teniendo que lidiar con diversos problemas legales para sacarla de Malawai. Una generosidad que podría no ser muy bien recompensada si la familia consigue llevarse a la niña a su país de origen.

Publicidad