¿FUE TODO UNA CAMPAÑA DE MARKETING?

¿FUE TODO UNA CAMPAÑA DE MARKETING?

Madonna podría haber fingido su caída durante su actuación en los Brit Awards 2015 para aumentar su fama

Madonna protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios Brit Awards 2015 al caerse de espaldas durante su actuación. La cantante vestía una larga capa de la que tiraron los bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada durante la actuación. Tras convertirse en 'trending topic' del día y el vídeo de la tremenda caída en viral, son muchos los que ven en el accidente una campaña de marketing para que la diva del pop sea el centro de atención ahora que ha sacado nuevo disco. Pero entre estos rumores, Madonna ha convesado que se ha lesionado las cervicales.

Madonna, tras su caída 'supuestamente' inesperada, publicó en su cuenta de la red social Instagram que la capa había sido atada demasiado fuerte."¡Estoy bien!", escribió la cantante de 56 años tras su actuación en la gala de los Brit Awards 2015 que premia a la música en Reino Unido.

El espectáculo fue escenificado en el auditorio O2 de Londres, y la caída no fue impresionada para los presentes en los premios."La impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada", comentaban algunos en las redes.

Sin embargo, la verdadera razón de tremenda caída podría haber sido otra: convertir a la reina del pop en el centro de antención. Una campaña de marketing muy bien orquestada teniendo en cuenta que Madonna fue 'trending topic' y el vídeo de la caída se convirtió en viral. Teniendo en cuenta que acaba de publicar disco y que hacía tiempo que de la cantante no se escuchaba ni 'mu', ¿podría ser cierto que se trataba de toda una campaña publicitaria?

En medio de todos estos rumores, la cantante ha confirmado que se ha lesionado las cervicales: "No me he hecho daño en el culo, pero sí en la cabeza. Sé como caer, me he caído de caballos muchas veces. Tengo una pequeña lesión en las cervicales y me llevé un buen golpe en la parte de atrás de la cabeza", ha asegurado. Además, añade: "Me encanta ser increíble, pero creé un espectáculo aterrador para todo el mundo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.