Se hace daño en un hueso del pie

Madonna se lesiona por bailar con tacones

Al igual que Victoria de Suecia, Madonna tampoco ha empezado lo que digamos con ‘buen pie’ el 2014. Ya sabemos lo que le gusta a la cantante los tacones y bailar, pero mezclar las dos cosas le ha hecho pasar un mal trago: ha terminado lesionada y con muletas. Pero parece ser que no ha sido impedimento para ella ya que de esta guisa la hemos pillado en el gimnasio.

Madonna se lesiona por bailar con tacones

Estar perfecta en todo momento es algo que le ha pasado factura a Madonna. Y es que a la cantante no se le ocurrió otra cosa que plantarse unos tacones y ponerse a bailar. ¿El resultado? Terminar lesionada y con muletas.

Pero eso no ha sido ningún impedimento para la diva del pop que ha seguido ensayando como si nada hubiese pasado. Y para que fuésemos testigos de su valentía, decidió compartir en Instagram ese momento. “¡Inventando un nuevo entrenamiento en muletas! Despertar nuevos neurotransmisores siempre es divertido”, escribió al lado de la fotografía.

Para tranquilizar a los fans, su portavoz comentó a un medio de comunicación neoyorquino que "se ha hecho daño en un hueso del pie por bailar con tacones, pero se recuperará pronto y dejará las muletas en una semana".

| 17/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.