Celebrities » Pop

ORGULLO DE MADRE

Madonna felicita a su hija Lola por su 20 cumpleaños con unas bonitas palabras

La hija mayor de Madonna acaba de celebrar su 20 cumpleaños y su madre no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su niña como se merece. Así, la artista le ha dedicado un precioso comentario en las redes sociales junto a varias imágenes donde le muestra su amor eterno.

Madonna presentando su nueva fragancia Truth Or Dare' en Nueva York

Getty Madonna presentando su nueva fragancia Truth Or Dare' en Nueva York

Publicidad

Madonna se ha puesto nostálgica y no es para menos, y es que su hija mayor Lourdes León, Lola para la artista, acaba de celebrar su cumpleaños donde ha soplado nada más y nada menos que 20 velas.

Así, la cantante ha querido felicitar a su hija públicamente y dejar constancia de lo orgullosa que está de ella y del amor eterno que le procesa. Lo ha hecho a través de su cuenta privada de Instagram donde ha publicado varias imágenes de su hija y un precioso comentario.

"Felicidades, mi pequeña princesa. Nunca olvides que eres una estrella", y es que Lola, además de haber heredado un gran parecido físico a su madre también ha sacado la vena artística de ella, pero sobre todo relacionada con el mundo de la moda. Ya con 13 años lanzó su primera línea de ropa, junto a su madre, llamada Material Girl, y después siempre ha estado vinculada a esta industria como cuando fue protagonista de un anuncio de la fragancia «Pop» de la diseñadora británica Stella McCartney.

Publicidad