Ya sabemos que a Madonna le encanta disfrazarse y que lo hace cada vez que puede, y es que para la cantante cualquier excusa es buena para ponerse sorprendentes looks con los que consigue alucinarnos a todos.

El pasado fin de semana ha aprovechado la celebración del día del Purim para reunirse con unos amigos y, por supuesto, disfrazarse. Coincidiendo con el lanzamiento de la película en carne y hueso del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' ha rendido homenaje a los dos personajes protagonistas con su original disfraz.

La cantante se ha encargado de compartir las imágenes en las redes sociales, donde se puede ver a la artista con un vestido amarillo como el de la princesa Disney, pero al contrario de lo esperado, no va peinada y maquillada como Bella, sino que cubre su cara con una máscara como la de Bestia.

Las impactantes y originales imágenes han recibido numerosos comentarios de sus fans riéndose con el look elegido por la diva musical, y es que no es para menos. Además, decidió acompañar una de las fotos con un mensaje que dice: "Elegante y refinada. Eso es lo que importa".