Si pensábamos que las aguas estaban calmaditas entre Madonna y Lady Gaga, nada de nada. La reina del pop ha decido volver a sacar las garras contra la cantante que más de cerca le pisa los talones y que es una fiel candidata a desbancarla del trono…

Todo ocurría durante el estreno en Londres de su película ‘W.E’ donde la artista aprovechó para soltar un dardito venenoso contra Gaga cuando creía que nadie la oía..

Cuando Madonna bajaba por el pasillo hacia el escenario, un fan suyo grito a los cuatro vientos “¿quién necesita a Lady Gaga” y ella tras soltar una risilla de lo más picarona contestó: “¿Quién es Lady Gaga?”. Una bromita que hubiera sido muy graciosa si la relación entre ellas fuera a las mil maravillas pero llevándose como se llevan lo único que ha conseguido la artista ha sido empezar una guerra armada entre los seguidores de una y de otra...

Vamos, que tendremos que estar muy alertas para ver cómo termina todo esto... ¿Las volveremos a ver tirándose de los pelos como en ‘Saturday Night Life’?