EN LAS REDES SOCIALES

EN LAS REDES SOCIALES

Madonna se desnuda como Katy Perry para pedir el voto por Hilary Clinton

Sabíamos que no iba a tardar en pronunciarse al respecto… Madonna ha imitado a Katy Perry para conseguir votos para la candidata a Presidenta de los Estados Unidos, Hilary Clinton. Primero fue la novia de Orlando Bloom la que tomó la iniciativa, desnudándose en sus redes sociales y en un vídeo, mostrando su apoyo a Hilary. Después ha sido la intérprete de 'La Isla Bonita' la que ha seguido los pasos de Katy, pero… ¿Se sumará alguna celebrity más?

Madonna actuará en Eurovisión 2019
Madonna actuará en Eurovisión 2019 | Getty Images

Seguro que te interesa

Katy Perry se desnudó en Twitter y en Instagram para pedir el voto a favor de Hilary Clinton: "Katy Perry vota desnuda. Mañana usaré mi cuerpo como un reclamo en las redes sociales para intentar cambiar el mundo", decía. Ahora ha sido Madonna quien ha seguido los pasos de la intérprete de 'Fireworks'. ¡Nuestras VIPs nunca dejan de sorprendernos!

La que hace unas semanas denunciaba públicamente el comportamiento de los hijos de Donald Trump (Madonna publicó una foto de los dos hijos con un guepardo que acababan de cazar y cuya especie está en riesgo de extinción), se ha desnudado en las redes sociales para pedir el voto para la candidata demócrata.

"¡¡Yo voto desnuda con Katy Perry!! Vota a Hilary. Ella es la mejor candidata que tenemos todos nosotros. Primera serie de votos desnudos", decía la artista junto a una imagen en la que podemos intuir que está completamente desnuda.

Y es que las elecciones que determinarán quién ocupa la Casa Blanca están a la vuelta de la esquina y, con el primer cara a cara entre Hilary y Trump, las celebrities han aprovechado para revolucionar las redes sociales y hacer una gran campaña contra el candidato republicano.

Im voting naked with Katy Perry!! Vote for Hillary. She's the Best we got!🇺🇸🇺🇸🇺🇸. Nude Voting series # 1

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

TOMORROW, I USE MY BODY AS CLICK BAIT TO HELP CHANGE THE WORLD 👊🏼

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to... CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Celebrities.es
  Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.