Katy Perry se desnudó en Twitter y en Instagram para pedir el voto a favor de Hilary Clinton: "Katy Perry vota desnuda. Mañana usaré mi cuerpo como un reclamo en las redes sociales para intentar cambiar el mundo", decía. Ahora ha sido Madonna quien ha seguido los pasos de la intérprete de 'Fireworks'. ¡Nuestras VIPs nunca dejan de sorprendernos!

La que hace unas semanas denunciaba públicamente el comportamiento de los hijos de Donald Trump (Madonna publicó una foto de los dos hijos con un guepardo que acababan de cazar y cuya especie está en riesgo de extinción), se ha desnudado en las redes sociales para pedir el voto para la candidata demócrata.

"¡¡Yo voto desnuda con Katy Perry!! Vota a Hilary. Ella es la mejor candidata que tenemos todos nosotros. Primera serie de votos desnudos", decía la artista junto a una imagen en la que podemos intuir que está completamente desnuda.

Y es que las elecciones que determinarán quién ocupa la Casa Blanca están a la vuelta de la esquina y, con el primer cara a cara entre Hilary y Trump, las celebrities han aprovechado para revolucionar las redes sociales y hacer una gran campaña contra el candidato republicano.