Celebrities » Pop

A POCOS DÍAS DE QUE PERDIERA DE MOMENTO LA CUSTODIA CONTRA SU EXMARIDO GUY RITCHE

Madonna se derrumba en pleno concierto por los problemas con su hijo Rocco

Madonna está atravesando uno de los peores momentos en el ámbito familiar. A pocos días de que perdiera provisionalmente la custodia de su hijo Rocco contra su exmarido Guy Ritche, la reina del Pop se ha derrumbado en pleno concierto en Nueva Zelanda y con la voz entrecortada ha confiesado que “no hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo”.

Publicidad

La reina del Pop está atravesando un duro bache familiar. Hace unos días Madonna perdía la custodia de su hijo y desde entonces no levanta cabeza. Tanto es así que este fin de semana su debacle emocional se ha visto reflejada en un concierto que ofreción en Nueva Zelanda.

En las imágenes difundidas por el medio TMZ se puede ver cómo en plena actuación la cantante rope a llorar mientras confiesa con la voz entrecortada: "No hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo”. Después, muy emocionada, le ha dedicado la canción 'La vie en Rose'.

Madonna y su exmarido Guy Ritche se enfrentaba en juicio por la custodia de su hijo Rocco. La primera sentencia dictó que Rocco se quedará en Londres de momento junto a su padre y el próximo 1de junio la cantante y el director de cine volverán a enfrentarse en una nueva cita ante el juez.

Publicidad