¡Madonna no para de liarla sobre el escenario con su 'Rebel Heart Tour'! En Manchester acabó insultado a sus fans, en Glasgow la dejaron sin sonido, y ahora, en Kentucky (Estados Unidos), la reina del pop se ha convertido en noticia por haber dado su concierto en estado de embriaguez.

Sí, según revela el portal de noticias online TMZ, varios fans señalaron que la cantante estaba alcoholizada. Incluso Madonna se atrevió a meterse con el acento de las personas que viven en Kentucky.

Una actitud que corrió como la pólvora a través de las redes sociales, y es que fueron muchos los que opinaron sobre el estado de la cantante en el mundo 2.0: "¡Madonna está muy borracha!" o "Está borracha, pero es muy graciosa".

Unas críticas que no sentaron muy bien a la artista que a los pocos días decidió defenderse a través de su cuenta personal de Instagram con un extenso mensaje: "Trabajando en pararme y acostarme, ¡buena práctica! ¡GRACIAS Louisville! Las lágrimas de una payasa pronto seguirán en #rebelheartour y para aquellas personas que les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo, CANTO! Mi show es de 2 horas y 15 minutos de cantar y bailar sin parar... Eso es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información en TMZ".