Celebrities » Pop

¡LES ESTÁ EDUCANDO Y ENSEÑANDO PARA QUE SE MUEVAN Y HABLEN COMO ELLA!

Madonna contrata a cinco dobles para burlar a los paparazzi durante su próxima gira

¡Cómo son las celebrities a la hora de escaquearse de la prensa!Hacen lo que sea preciso... Este es el caso de Madonna, que ha decidido contratar a cinco dobles para esquivar a los paparazzi cuando comience el estreno de su gira mundial. Cansada de ser perseguida, ella misma está adoctrinando y enseñando a sus 'alter egos' para que sepan imitarla a la perfección y lograr su objetivo. ¡Qué lista es la Reina!

A Madonna el escote le dejaba sin respiración

EFE GLOBOS DE ORO 2012

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 05.04.2012 13:26

La gira mundial de Madonna, ‘MDNA Tour’, está a punto de comenzar y como la 'Reina del pop 'es mucha reina necesita tiempo para ella y dedicárselo a los suyos. Y, ¿cómo lo soluciona? Pues contratando a cinco dobles, ni una más ni una menos, para que hagan de ella. De esta manera tan curiosa mataría dos pájaros de un tiro: Tendría total libertad para aprovechar sus ratos libres y a la vez esquivaría los objetivos indiscretos de los paparazzi. ¡Qué lista es!

Los años es lo que dan, experiencia, y Madonna, que lleva unos cuantos ya sobre los escenarios, sabe que la prensa va a estar acechándola en cada parada de su gira mundial. Será a finales de mayo cuando la cantante se eche a la carretera, y con ella las dobles que suplantarán, según cuentan, su personalidad. Cinco actrices que se vestirán y actuarán como ella cada día y que saldrán a la calle para despistar a los fotógrafos.

Es más, ella misma está enseñando a las chicas cómo comportarse, actuar y moverse para parecerse a ella lo más posible. La cosa es, ¿cómo conseguirá burlar a la prensa? Su plan es simple: tiene pensado que las dobles vayan siempre por delante de ella en todos los lugares públicos a los que pretenda moverse y luego... ¡ella se escaqueará! No sabemos si este plan le va a salir muy bien, con lo listos que son los paparazzi (y más ahora que la prensa extranjera haya publicado su estrategia de despiste...).

La diva del pop es la última en recurrir a esta técnica para poder tener un respiro entre trabajo y trabajo, pero no la única. ya se rumoreó hace tiempo que MIley Cyrus, cuando aún era Hanna Montana, tenía una doble totalmente clavada a ella para que hiciese el 'trabajo sucido' de la cantante. Otras utilizan estas tácticas pero para no tener que moverse mucho en sus videoclips, como es el caso de Jennifer López y Britney Spears. ¿Saldrá alguna doble de Madonna al escenario cuando la 'Reina' esté cansada?

Publicidad