Celebrities » Pop

METIDO EN UNA BOLSA Y CON DOS COPAS

Madonna se va a cenar... ¡y se lleva el vino de casa!

Madonna, una de las divas del pop, que podría ir por la vida a todo trapo, con lo que ha debido generar durante toda su 'vida musical'..., tiene unas costumbres muy raras a la hora de salir a cenar fuera de casa. La cantante salió con su chico y se llevó el vinito de casa... ¿Cómo os quedáis?

Madonna llega a la Mostra

Gtres Madonna llega a la Mostra

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 21.12.2011 18:38

La que es diva tiene que serlo en todo momento. Por eso, nos ha extrañado el comportamiento de Madonna en un restaurante de Nueva York. La cantante acudió al Osteria Cotta, un conocido local, junto a su novio, Brahim Zaibat, y sorprendió a todos los allí presentes… ¡llevándose su propio botella de vino en una bolsa!

Sí, sí. La reina del pop se sentó en su mesa, sacó una bolsa que contenía una botella de vino y acto seguido extrajo de ella dos copas, una para ella y otra para su churri de 24 añitos. “Se sirvió el vino e inmediatamente volvió a meter la botella en la bolsa, para que nadie pudiese ver lo que hacía. Al final, vimos cómo se llevaba la botella vacía y las copas cuando se fueron”, comenta un testigo al rotativo The Telegraph.

Debe ser que Madonna es un poquito agarrada porque si no, no lo entendemos. Aunque hace un tiempo se supo que bebía sólo botellas de agua bendecidas por la Cábala, por un módico precio de 7 euros cada botellita.

Estamos hechos un lio..., porque según comentan los testigos del restaurante, la cuenta la pagó el bailarín y novio de la diva con su tarjeta de crédito. ¿Estará pasando la reina del pop por una mala racha económica?

 

Publicidad